Los Negocios Compran Purificadores de Aire

Una de las cosas que la Coronavirus va a cambiar en nuestro día a día es el diferente equipamiento que las empresas van a incorporar a su día a día para poder garantizar a sus clientes la máxima seguridad en sus visitas. Hemos leído estos días que se está elaborando la emisión de un sello oficial «Local Libre de Covid19» y otras propuestas que obligan a nuestros negocios a adquirir más equipamiento y que obligan a más desembolsos.

Sabemos que los negocios que pueblan España tienen como principal inquietud la seguridad de sus clientes y por ello cumplen a rajatabla las medidas restrictivas que nos han impuesto a la fuerza con la excusa de la coronavirus. Por ello cada vez son mas las empresas que están adquiriendo equipamiento para desfifectar el airte y las zonas en las que van a compartir espacio tanto clientes como empleados.

 

Maquinas de Ozono y Lamparas Ultravioleta

Las dos maquinas que están aumentando sus ventas son las maquinas de ozono y las lamparas ultravioletas. Ambas opciones lo que hacen es eliminar bacterias y otras particulas que pueden ser infecciosas para garantizar no solo un aire limpio sin no que no se depositen virus en superficies.

¿Son tan necesarias estas maquinas? Sobre todo son cómodas. Es más cómodo encender una maquina que estar continuamente limpiando con lejia u otros materiales; otro punto es que son inodoras por lo que evitamos ese molesto aroma a desinfectante que pueden tener nuestros negocios.  Ese es el gran punto de estos aparatos, la comodidad, optimización del tiempo y seguridad.

 

Funcionan o no Funcionan

La verdad es que por lo nuevo de esta pandemia toda la parte de investigación está pendiente de realizarse o por lo menos de finalizar los estudios. Se sabe que el Covid19 no se transmite por el aire pero si se sabe que las microparticulas de saliva si nos pueden infectar al contacto con boca, nariz y ojos. Pero faltan aun los estudios definitivos que determinen como se transmite exactamente este virus, ni siquiera la OMS tiene claro prohibirlas y hasta las recomienda en diversos comunicados.

Hay movimientos médicos/sanitarios que indican que no es necesario y que recurramos a la lejía o tensioactivos pero cierto es que no tienen evidencia 100% fiable para desaconsejarlas.

Bajo mi opinion (que coincide con las de muchos autónomos) más vale prevenir y yo si pondría una de estas maquinas en mi negocio para garantizar la máxima comodidad a mis clientes. Lo que si está claro que estas maquinas son buenas para locales medianos granes pero se desaconsejan para viviendas ya que una alta concentración de ozono en un espacio muy reducido puede ser contraproducente.

Todo queda en la decisión de los empresarios, pero como esta pandemia es totalmente desconocida todo lo que nos equipemos será bueno para protegernos todos evitando la propagación del COVID19.

 

Donde Comprar Purificadores de Aire, Maquinas de Ozono y Lamparas Ultravioleta

En cualquier empresa que venda equipamiento sanitario y en empresas especializadas en fabricación de estos dispositivos.

Si no te quieres complicar en Amazon hay un amplio surtido de maquinas de ozono que van desde 89€ tanto para pequeños negocios como para grandes superficies. Pincha aqui para ver todas los purificadores de Aire más vendidos en Amazon.